Playstation Classic: Dónde Comprarla, fecha…

Playstation Classic

Aunque era un secreto a voces no ha sido hasta hoy cuando Sony ha anunciado oficialmente la Playstation Classic, o lo que es lo mismo, la versión “Mini” de la Playstation Clásica que se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre en nuestro país.

Tratando de emular el éxito que Nintendo ha tenido con la NES MINI y la SUPER NES MINI, Sony nos traerá de vuelta a su primera consola que incluirá 20 videojuegos clásicos que no podrán ampliarse en el futuro.

¿Qué juegos incluirá la Playstation Classic?

De momento Sony ha confirmado que incluirá el Final Fantasy VII (empezamos bien), así como Ridge Racer Type 4Wild ArmsTekken 3 y Jumping Flash. Próximamente confirmará los 15 títulos restantes que incluirá esta Playstation Classic.

¿Qué precio tendrá la consola?

La Playstation Classic se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,90€. La caja incluirá además de la consola, 2 mandos Dual Shock, cable HDMI y cable USB-C.

¿Dónde reservar la Playstation Classic?

La podéis reservar en AMAZON (con precio mínimo garantizado y sin pagar una señal), así como en GAME (aquí tendrás que pagar 10€ de fianza).

Sony ha confirmado que se pondrán a la venta unidades limitadas habrá que estar muy rápido para hacerse con una de ellas. Para no perder la oportunidad de reservar una, seguidnos en nuestro canal de Telegram donde avisaremos en el momento que esté disponible para reservar. También informaremos en nuestro Twitter y en el Grupo de Facebook de Aullichollos.

Playstation Classic Reserva

¿Qué juegos nos gustaría que se incluyesen?

Habrá que esperar todavía unos días para que Sony confirme el resto de títulos que se añadirán en la consola. Si pudiésemos hacer una carta a los Reyes Magos nos encantaría poder tener el Silent Hill, el Resident Evil 2, Castlevania: Symphony of the Night así como el Metal Gear Solid. ¿Nos dará esa alegría Sony?

Please follow and like us: